Servicio al cliente

Categorías

Categorías

En iluminación la tecnología LED tiene un gran camino

en: Actualidad en:

Latinoamérica. La tecnología LED en iluminación para la industria broadcast y de cinematografía aún tiene un amplio camino que recorrer. Está iniciando. Por lo menos en los próximos 50 años, este desarrollo tendrá muchos adelantos que ofrecer a los profesionales de la imagen, afirmó José Noriega, CMO y director de Marketing de Fluotec. “La iluminación LED está en pañales, es una tecnología de vanguardia. El avance tecnológico que han significado los LED mucha gente todavía no lo comprende, pero es algo tan fantástico como el descubrimiento de la luz artificial.

No veo un avance tecnológico mayor que el LED en los próximos 50 años. Es una tecnología que acaba de empezar, nuestra empresa tiene los primeros productos de iluminación con LED en el año 2011. Tenemos siete años de haber iniciado con la tecnología LED. Ha costado un poco de trabajo integrar a las nuevas personas en esta tecnología, pero es tan avanzada en términos de ahorro energético que no veo una iluminación mejor que el LED. Noriega afirmó: “Hemos logrado mostrar que la innovación tecnológica de Fluotec ya es una realidad a nivel mundial. En la última exposición de Cine Gear Expo, Fluotec obtuvo el premio a la mejor luminaria; en NAB en Las Vegas, otra vez, por segundo año consecutivo la mejor luminaria de todo el show; y en esta Expo Cine, TV y Video 2018 en México, como de costumbre, siempre traemos los productos que presentamos a nivel internacional para el mercado latinoamericano y mexicano”. - Publicidad - Sobre su participación en el mercado latinoamericano, Noriega afirmó: “En Latinoamérica hemos hecho un trabajo muy serio.

Ahora somos probablemente la empresa que más vende iluminación; tenemos distribuidores en Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. La red de distribución Fluotec abarca todo el mercado de América Latina y ya en estos momentos nuestra red de distribución en los Estados Unidos es una de las más fuertes también. Estamos en B&H, en Adorama, en Barbizon; en Boston, en Houston, en Austin. Tenemos una oficina de ventas en Los Ángeles. Hemos hecho un trabajo muy interesante, muy serio de apoyo a la marca a nivel internacional”.

Related by Tags

Comentarios

Leave your comment