Formas de Pago y Pago seguro


Aceptamos las siguientes formas de pago:

 

Consignación nacional

Puede hacer su pago consignando directamente en la siguiente cuenta:

 

  • Banco: BANCOLOMBIA
  • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
  • Número de cuenta: 14173479199
  • A nombre de: FERVICOM LTDA.

 

Es muy importante que en el campo de datos de quien consigna se indique el nombre del cliente final, y en el campo de referencia se indiquen los datos del pedido, como el número de factura o el número de orden de compra.

**Si realiza su pago mediante consignación fuera de Bogotá por favor deposite $11,700 adicionales para cubrir la comisión bancaria.

 

Transferencia bancaria

Puede hacer su pago por transferencia de fondos a la cuenta mencionada anteriormente, teniendo en cuenta el valor que la entidad bancaria recargue por este concepto.

Si el pago es realizado por consignación o transferencia bancaria, el cliente debe informar el pago a la mayor brevedad, vía fax o e-mail, con la copia del comprobante de la transacción bancaria.

Tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles para notificar del pago de su pedido, después de esta fecha no podemos mantener los precios de compra iniciales, ni garantizar la disponibilidad de los productos.

Una vez confirmado el pago por cualquier fuente, procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de la fecha de confirmación del pago.

 

Efectivo

Cualquiera de nuestros pedidos se puede pagar de contado directamente en nuestros puntos de venta.

 

Tarjeta Débito

Se podrán realizar pagos mediante el uso de tarjetas débito a través de la pasarela de pagos de nuestro Sitio.

 

Tarjeta de Crédito

Se podrán realizar pagos mediante el uso de tarjetas crédito a través de la pasarela de pagos de nuestro Sitio.

 

Pago Online - PSE

Se podrán realizar pagos por Internet a través de la pasarela de pagos de nuestro Sitio.

Una vez el cliente efectúe el pago, FERVICOM remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestro Sitio son seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestro Sitio utiliza un servidor seguro basado en la última tecnología de seguridad. Toda la información de la transacción viaja cifrada a través de la red.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FERVICOM Ltda. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestro Sitio.

FERVICOM Ltda. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.


Ofertas - Servicio al cliente