Sobre Fervicom Ltda.

Fervicom Ltda. es una compañia totalmente colombiana, cuyo objeto es la comercialización ON-LINE (en linea) de producto relacionados con el sector electronico y tecnologia LED.
 
Nuestra tienda On-Line reune productos con diferentes capacidades tecnicas que se adaptan a cada necesidad de nuestros clientes. Aqui puede ver las caracteristicas tecnicas de todos nuestros productos facilitando la comparacion entre las diferentes alternativas.
 
Nos esforzamos día a día en mejorar los servicios que prestamos a nuestros visitantes para que cada entrada a nuestro portal sea una consulta exitosa que logre satisfacer las expectativas generadas; ofrecemos los productos excelente calidad a los precios minimos posibles. Somos importadores directos mayoristas de todos los productos que ofrecemos, contamos con un departamento tecnico para el control de calidad con el objeto ofrecer los mejores productos a un precio justo.
Somos representantes de marcas altamente conocidas por sus estandares de Calidad:

MeanWell
Fuentes de Poder
www.meanwell.com

RightLeds Co,. Ltd
Modulos Led, Cintas, regletas Led
www.rightleds.com


Nuestra Vision:
 
Consolidarnos como una compañia lider en Colombia en la distribución de componentes electronicos, Tecnologia LED y nuevas tecnologias de iluminación. Ofreciendo excelentes relaciones de beneficio mutuo a nuestros compradores y socios de negocios contribuyendo con el desarrollo de Colombia.
 
Nuestra Mision:
 

Establecer inmejorables relaciones comerciales con nuestros compradores y proveedores, satisfaciendo los requerimientos de los participantes en cada etapa del proceso comercial, brindando guía, asistencia y soporte eficiente, basados en excelentes relaciones personales, herramientas tecnológicas, infraestructura y mejora continua de nuestra Organización.

El respeto, la honestidad y la responsabilidad son los pilares de nuestra Compañía, y todas nuestras actividades están fundamentadas en la aplicación de la ética y las normas legales de Colombia.


Ofertas - Servicio al cliente